
Venezuela es unos de los paises mas bonitos del mundo por sus rios,sus montañas,sus mares los arboles sus flores de variados olores,tamaños diferentes modelos,tambien tiene sus picos las gente somos unidos con mucho amor unidos por siempre sin discordia ni rencores queriendonos como hermanos hijos de nuestra venezuela.

Te felicito nuestra venezuela es bella nosotros los venesolanos nos sentimos orgullosos con nuestro pais
ResponderEliminar