lo mas leidos

jueves, 24 de mayo de 2012

me gusta la danza porque me distrae los aplausos del publico,los elogios ect

esa soy yo

me gusta hacer ejercicio,yoga,bailoterapia por lo tonto me gusta bailar me relaja me desestresa, me siento muy bien.

jueves, 17 de mayo de 2012

Bienvenido a mi blog

me gusto la entrada a mi bloog entendi la clase copie el titulo y aprendi se puede modificar el tamaño color la informacion