lo mas leidos

viernes, 10 de mayo de 2013

Libérese del trabajo tóxico

La mayoria de las personas pasan la mayor parte de la vida con el trabajo. Por consiguiente, lo ideal es que el trabajo sea una oprtunidad para expresar creatividad, interactuar de manera importante con los colegas y proporcionar la seguridad material que todos anhelamos. Inafortunadamente, muchas personas encuentran en su trabajo una fuente de tensión en lugar de realización, razón por la cual aceleran su envejecimiento en vez de revertirlo.

El mundo sería mejor si todos pudiéramos hacer aquellos que nos hace felices y al mismo tiempo expresar nuestros talentos particulares para servir a los demás y a nosotros mismos.


2 comentarios:

  1. Es verdad. Tanto hemos maldecido el trabajo en el pasado que ahora suspiramos por él. Y es que debemos mantener un equilibrio en todas nuestras actividades. Pasamos en el trabajo 8 horas diarias, pués que mejor manera de pasarlas que haciéndolas agradables.

    ResponderEliminar