lo mas leidos

martes, 5 de marzo de 2013

la musica

la música es algo que nos distrae por que hay diferentes sonidos,como piano, el bajo , la guitarra ,el timbal ,las maracas,el salsofon,los musicos, el cantante,la tumbadora, la bateria ect y luego cuando empieza el sonido la persona que le gusta la música se alegra y ahí empieza a bailar




No hay comentarios:

Publicar un comentario