lo mas leidos

lunes, 25 de junio de 2012

baile

estoy en un club de danza de la tercera edad donde cuando nos invitan a un baile yo soy una participante de un grupo de abuelas para bailar en donde tenga la presentación.

jueves, 24 de mayo de 2012

me gusta la danza porque me distrae los aplausos del publico,los elogios ect

esa soy yo

me gusta hacer ejercicio,yoga,bailoterapia por lo tonto me gusta bailar me relaja me desestresa, me siento muy bien.

jueves, 17 de mayo de 2012

Bienvenido a mi blog

me gusto la entrada a mi bloog entendi la clase copie el titulo y aprendi se puede modificar el tamaño color la informacion